Cambios y devoluciones

En Edelmann elaboramos nuestras recetas en base a la guía de cervezas internacional BJCP 2021. Para solicitar cualquier cambio o devolución de un producto tener en cuenta lo siguiente:

Los productos adquiridos en www.edelmann.pe deben estar dentro de los 5 días contados después de recibido para poder hacer efectiva la solicitud de cambio y/o devolución. Pasado este tiempo no se realizarán cambios/reembolsos.

Para la devolución:

  • Fecha de vencimiento excedida.
  • Sobrecarbonatación/”gushing” de la cerveza (espuma que salga de la botella descontroladamente sin un estímulo previo).
  • Envío errado de producto.

será necesario el envío de evidencia vía whatsapp de foto o video del producto evidenciando el problema, para poder atender tu solicitud pediremos los siguientes requisitos:

 

  • El producto debe no evidenciar muestras de maltrato o daño físico.
  • Presentar el comprobante de compra enviado vía correo electrónico al momento de compra.
  • Presentar documento de identidad DNI, Carnet de Extranjería o Pasaporte.

 

Garantía:

Si al recepcionar su pedido, detecta algún producto dañado (botellas/latas rotas), por favor no lo reciba y envíelo de vuelta a edelmann.pe. Podrá solicitar un producto igual de reemplazo o en su defecto la restitución total del pago realizado. Comuníquese a nuestra línea de contacto telefónico o por medio de correo electrónico a contacto@edelmann.pe para gestionar la garantía. Nosotros asumiremos los costos de envío. No se aceptarán reclamos posteriores.

 

Envío a cargo del cliente:

  • Los servicios de recojo de productos por motivos que son ajenos de responsabilidad a Edelmann.pe, tienen un costo adicional dependiendo del medio, lugar de recojo, tamaño y peso del producto.
  • El costo de envío pagado inicialmente no será devuelto.
  • Para solicitar el servicio de recojo, el cliente deberá tener el comprobante de pago, de lo contrario no se podrá crear la solicitud y no se podrá realizar el cambio y/o devolución.

 

Cancelación:

  • Si cancela la orden antes de que se envíe, tendrá un reembolso en 2 a 3 días útiles. Órdenes ya enviadas o en ruta no podrán ser canceladas ni modificadas. En este caso no será posible un reembolso.
  • El cliente debe verificar y validar que el producto se encuentra completo y en condiciones, pues al recepcionar el envío, se comprenderá como una muestra de aceptación y conformidad de haber recibido el producto en óptimas condiciones.
  • La aplicación del derecho de restitución o de las garantías brindadas por los terceros no implica la aceptación de responsabilidad por parte de Edelmann.pe.

 

Reembolsos

Luego que la solicitud de reembolso sea aprobada y ejecutada, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago utilizado.

En caso sea aprobada la devolución del dinero y corresponda en base a los requisitos previos, nos pondremos en contacto para coordinar la devolución del dinero.

En circunstancias que proceda la devolución de dinero, se realizará únicamente por el valor total del producto sin incluir ningún costo adicional por entrega o reparto. Edelmann.pe únicamente asumirá el costo de cambio o devolución del producto solo en casos que aplican al criterio de devolución y de la guía de cervezas BJCP 2021.

Comprobantes de pago

Las facturas electrónicas, boletas de venta electrónicas y las notas electrónicas serán enviadas al correo electrónico designado por el cliente, los datos necesarios para que éste pueda consultar el comprobante electrónico en la señalada web y tenga la posibilidad de descargarlo, de acuerdo al Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT, Resolución de Superintendencia que crea el Sistema de Emisión Electrónica desarrollado desde los sistemas del contribuyente.

¿Cómo podemos ayudarte?